miércoles, 5 de marzo de 2008

MI ABUNDANCIA

Este es un video que hace algun tiempo me enviaron, en un comentario que dejaron en una de la entradas del blog. Lo había visto y me gustó, y ahora quiero compartirlo con ustedes.
No me gusta Luis Miguel, pero sí esta canción.
El video se titula "Mi abundancia" y ojalá les guste.

"Sois dioses"

He visto algunos comentarios que me han llegado, básicamente respecto a una de las ultimas entradas del blog, la que se titula "Insistiré, no pararé...", pero también tienen que ver a todo lo que he ido poniéndo en el blog desde que se inició.
En la entrada en mención menciono como mi muy personal ídolo a Paulo Coelho. Debo decir ahora que quizás fue muy exagerado calificarlo así, pero sus libros realmente me gustan mucho y varios de ellos me han enseñado varias cosas, entre las más simples, a creer en vivir, en que puedo vivir en paz con el universo, rodeado de amor y que la energía más grande que hay, es decir, Dios siempre estrá ahí para darme lo mejor.
No sé ustedes pero para mí eso es importante. ¿Por qué? porque yo quiero creer que todos, todos tenemos el derecho y obligación de tener solo cosas buenas, así la realidad directa no nos lo demuestre.
Como ser humano individual tengo derecho a creer eso, si es que eso me hace bien y le da impulsos importantes a mi vida. Si alguien no lo cree, también es su derecho.
No pondré los comentarios que han llegado, así me digan censurador, o cosas peores, por una simple razón: Yo no estoy buscando convence a nadie con lo que escribo, no intento vender una forma de vida. Solamente escribo sobre la forma en que YO quiero ver la mía.
Si el más grande metafísico de la historia es aquel que me dice que debo sufrir y llorar para lograr la salvación, si ponen a Dios como un ser tan limitado como el hombre, factible a caer en venganza, odios y más que nada un ser castigador, si la vida siempre te llevará a cualquier lugar así no lo quieras, como a un corcho una tempestad y siempre será así, porque esa es la vida del hombre, pues yo no la quiero, ni me interesa esa metafísica ni esos pensadores (A MÍ).
Para mí Dios no es como el hombre, el hombre es como Dios: puede crear. Y puede crear su vida llena de amor y perfección. Yo no lo he logrado, me falta muchísimo para tener la vida que quiero, y no hablo de dinero hablo de paz. Pero prefiero creer que la alcanzaré con mi esfuerzo y con la seguridad de que Dios quiere eso para mí, a ir pensando que la vida es y será injusta porque Dios así lo quiere.
No discutiré con los que piensan distinto a mí, ni yo les cambiaré de idea ni ellos a mí. Por eso no publicaré los comentarios que llegaron, yo no escribí lo que escribí por iniciar un debate, por ser polémico y menos para lavar cerebros. NADA QUE VER.
Invito a los que quieran leer mis entradas estén de acuerdo o no conmigo, pero no entraré en debates con nadie.
La metafísica que yo sigo, metafísica cristiana, no está para evangelizar ni discutir Son bienvenidos los que quieren creer en esto, y son muy amados los que no y tienen su propia forma de buscar a Dios. De mil maneras se puede llegar a Roma y ninguna descalifica a la otra.
"Los judíos respondieron: "tú siendo hombre, te haces Dios."
Jesús les contestó: "¿No está escrito en su Ley: Yo he dicho que sois dioses?No se puede cambiar la Escritura, y en ese lugar llama dioses a los que recibieron esta palabra de Dios""
Juan 10-35

En las andadas...


Hola. Estoy muy sorprendido.

La última vez que escribí algo en mi blog fue el 8 de diciembre del año pasado, hace casi 3 meses exactos (y también medio extraños), y hoy luego de mucho tiempo entré, vi la estadísticas y me encuentro con la sorpresa de que mucha gente lo ha visto y lo sigue viendo.

Lo único que puedo estar es sorprendido, de hecho lo estoy... Bueno, voy a retomar el blog, voy a seguir escribiendo, cosas que se me ocurran, cosas que encuentre por ahí.

Además, debo decir que comencé con este blog por una razón: TRISTEZA. Una tristeza muy grande que me encontró en agosto del 2007.

Mi mejor amigo sufrió un golpe muy duro, y esto me afectó de una manera que nunca pensé.

Decidí, entonces, hace el blog porque pensé que me ayudaría, porque necesitaba urgentemente ver que no todo era malo, que nada estaba perdido y que había que luchar. Yo no era la víctima, ni el afectado y no podía serlo. Tenía que ser el apoyo para mi amigo.

Por eso empecé a escribir, para darme apoyo, para buscar apoyo y se se podía, darlo a más gente.

Gracias a Dios, después de más de medio año, mi amigo esta recuperado.

Ahora seguiré con el blog, porque me hizo muy bien, porque pude relajarme a través de él, me sentí mejor con él, y según algunos comentarios, creo que también hice algo de bien.

Así que aquí vuelvo a las andadas otra vez y espero me sigan acompañando.