miércoles, 24 de junio de 2009

Hola


Hola a todas las personas que alguna vez revisan este pequeño blog, el cual dejó de tener entradas hace casi un año, mas no dejó de recibir comentarios. Pocos, pero hay. Ja, ja.

Bueno, intentaré nuevamente publicar. Cuando dejé de hacerlo tenía buenos temas en mente y estuve trabajando en un artículo sobre lo que llamo "Capitalismo Antropófago" , en donde hablo sobre cómo el capitalismo está destruyendo a mucha gente, a muchas poblaciones y nosotros, sin saberlo en muchos casos, contribuimos a ello cuando no estamos enterados cuales son las trasnacionales más despiadadas y que abusan de la pobreza de los países ásiáticos o africanos (bueno, en todo el mundo).

Yo no soy de izquierda y estoy de acuerdo con el libre mercado, pero tampoco podemos defenderlo cuando el fin del mercado es más importante que la vida humana. El mercado no puede estar por encima de los derechos humanos.

Otra cosa. Yo hice este blog en agosto del 2007 porque un muy buen amigo mío, mi hermano, estaba enfermo y yo quería animarlo poniendo historias optimistas, historias de superaciónpara que él coja valor y salga de su tristeza.

En ese aspecto pues funcionó. Él se recuperó y, claro, fue su mérito, lo que la información que le di pudo ayudarlo pues creo que fue mínimo,pero algo ayudó. Por eso luego fui cambiando el tenor del blog.

Sin embargo hace dos meses mi querido amigo falleció. Bueno, solamente quería decir que ahora mi blog cumplirá la segunda función: RECONOCER QUE LA VIDA NO TIENE FIN. Donde estés Harolito, yo sé que sigues estando, que la vida cambió de planopero sigue y ya sin el peso del cuerpo, ya en forma de luz. Gracias Harolín por todo.

Un abrazo a todos.

No hay comentarios: