Coincidencias. Cosas raras. ¿Cuál sería tu conclusión? Les cuento:
Si han leído mi antepenúltimo post recordarán que mi amigo, quien era como mi hermano, por el cual existe este blog, desencarnó ya hace casi 3 meses. Bueno, el vivió en mi casa casi 4 meses.
En la sala de mi casa hay una pequeña lámpara, la cual él era el encargado de apagar a la hora de dormir. Esta lámpara se comenzó a prender desde la semana siguiente de su desencarnamiento y se siguió encendiendo varias veces más, siempre de noche. Extraño, ¿no?
Hace casi un mes, yo sentí que, a pesar de lo mucho que lo extraño, ya era tiempo de dejarlo ir. Es decir, dejar de hablar de él, de pensar en él. Creí que tanto él como yo teníamos que seguir avanzando. Yo aquí, él donde sea que ande y no quería retenerlo más (creyendo, claro, que yo tenía el poder para retener o liberar a una corriente de vida, en estos momentos, más fuerte que yo. Tonto yo) En fin.
El caso es que desde que puse en mi msn: "ya es hora de dejarte ir", la lámpara no se prendió más... hasta este domingo último. Lo que pasó es que soñé con mi querido amigo y sentí la necesidad de buscarlo. Cada vez que se prendía la luz para mí era como que el seguía en casa y bueno, con lo que había escrito en el msn pues era como haberlo botado.
Entré al msn y puse: "Harolín, te extraño. La luz ya no se prende". Esa noche se volvió a prender la lamparita y lo sigue haciendo hasta ahora.
¿Qué les parece?