lunes, 13 de julio de 2009

Sucesos extraños en mi casa (Sería chévere que fueras tú)


Coincidencias. Cosas raras. ¿Cuál sería tu conclusión? Les cuento:


Si han leído mi antepenúltimo post recordarán que mi amigo, quien era como mi hermano, por el cual existe este blog, desencarnó ya hace casi 3 meses. Bueno, el vivió en mi casa casi 4 meses.


En la sala de mi casa hay una pequeña lámpara, la cual él era el encargado de apagar a la hora de dormir. Esta lámpara se comenzó a prender desde la semana siguiente de su desencarnamiento y se siguió encendiendo varias veces más, siempre de noche. Extraño, ¿no?


Hace casi un mes, yo sentí que, a pesar de lo mucho que lo extraño, ya era tiempo de dejarlo ir. Es decir, dejar de hablar de él, de pensar en él. Creí que tanto él como yo teníamos que seguir avanzando. Yo aquí, él donde sea que ande y no quería retenerlo más (creyendo, claro, que yo tenía el poder para retener o liberar a una corriente de vida, en estos momentos, más fuerte que yo. Tonto yo) En fin.


El caso es que desde que puse en mi msn: "ya es hora de dejarte ir", la lámpara no se prendió más... hasta este domingo último. Lo que pasó es que soñé con mi querido amigo y sentí la necesidad de buscarlo. Cada vez que se prendía la luz para mí era como que el seguía en casa y bueno, con lo que había escrito en el msn pues era como haberlo botado.


Entré al msn y puse: "Harolín, te extraño. La luz ya no se prende". Esa noche se volvió a prender la lamparita y lo sigue haciendo hasta ahora.


¿Qué les parece?

4 comentarios:

Sirena dijo...

wOw!
esto es realmente asombroso, a mi me daría miedo.

Anónimo dijo...

dejalo ir, ya no pertenece mas a este mundo, si aun esta aqui, no la estará pasado bien, dale luz con tu mente, es el mejor regalo para el, la necesita

Anónimo dijo...

Por casualidad entre a su blogs, si cree en la ayuda que nos pueden brindar los Seres de Luz, llame al Arcángel Miguel en el nombre YO SOY EL QUE YO SOY y pídale que le ayude a su amigo a ir al plano donde pertenece en este momento. El hará ese trabajo y de paso lo protege a usted de toda energía negativa del mundo y de todo mal.

Anónimo dijo...

bueno le contare que ami me paso algo similar se va a cunplir un año de la muerte de mi mejor amiga ella se llamaba .sarita cuando me despedi de ella despues de clase la note tan fuerte como sienpre. tan bien que ni me despedi como hubiera querido. la ha brace y le di un beso y no sabia que hera nuestra despedida.cuando llegue a casa me puce a estudiar y como a las 6pm me llamaron y cuando conteste hera su hermana.justo se hacercaba su cumple lo primero que se me bino ala mente hera que me estaba llamando para coordinar lo del cupleaños de sara y cuando me dijo que ya no estaba. casi me desmallo no podiar articular niguna palabra. y lo peor fue que me paso con su mama y me dijo que habisara a todos mis amigos no sabia como deciles de que la chica tan estudiosa tan buena amiga se habia hido. en mayo del año pasdo cuando cumplio medio año le hicimos su misa estubimos en el sementerio. no sabe cuanto queria que estubira ami lado para que me aconsejase y cuando estaba triste me haga reir.hoy pienso que ella esta con migo y me mira desde harriba solo que se me adelanto un poquito y que en algun momento nos bolveremos ha ver.