Siento que estoy fallando. El objeto de este blog es hablar de superación, de cosas buenas, que nos suban la moral y nos den ganas de actuar y vivir. VIVIR MEJOR. Pero siento que me estoy perdiendo.
¿Es tan fuerte esto que no me quiere dejar ir?, es como si un gerente no quisiera perder a su mejor empleado, como si el jefe máximo de la mafia no aceptara que uno de su clan decida dejar ese camino. Se sabe por oídas que la única forma de dejar la mafia es muriendo. Es como si el demonio no quisiera perder a uno que creía que ya estaba fijo para él y por eso se le avienta con más fuerza.
Intento salir de la marea que me ahoga y pedir ayuda, pero solamente obtengo más marea. No podré salir de esta situación hasta que no cambie mi pensamiento, hasta que no le dé la espalda a los pensamientos negativos y llene mi mente de luz. LO SÉ, sé el secreto, sé la solución...Y no puedo tomarla. No me voy a rendir, lo tengo claro. Creí que ya estaba dominando buena parte de la enseñanza, estaba aplicando muchas cosas, todo iva mejorando. No entiendo cómo es que otra vez me empiezo a perder.
Tengo que poder sacar de mi cabeza y mi vida todas las cosas negativas, tengo que tener la seguridad de que todo estará bien, de que todo está bien, de que el bien ya se manifiesta en mi vida, en mi mente, en mi mundo. Pero estos últimos días olvidé todos los decretos y todas la invocaciones. Me las arrebataron de mi cabeza. ¡QUIERO QUE VUELVAN!
¡Amada Presencia de DIOS en mí, Todopoderosa y Magna presencia de Dios en mí, Yo Soy tu Hijo Perfecto y te ordeno que llenes mi mundo de tu Luz, Tu Luz que nunca falla! Gracias Padre, porque ya me has oído.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
todos esos problemas son pruebas que terminaran tarde o temprano si nos mantenemos firmes.
Hola!,
creo ke todos atravesamos esas crisis de toda índole ke siempre nos acechan,pero tambien es cierto ke templan mas nuestra fuerza interior aunke no lo entendamos en el momento.Las cosas pasan, y siempre es por algo.Yo tambien estoy en una nota parecida, pero tambien es cierto ke estoy convencido de lo ke kreo, aunke a veces "pierda el rumbo", por momentos, en fin.Sigue decretando.Saludos!
Amigo mío....
creo que la vida se nos manifiesta de esa manera, ¿no es acaso que perdiendo o retrocediendo en la vida es cuando mas nos acercamos a lograr nuestras cosas?.. suena paradojico, pero es en ese preciso momento donde nos vemos obligados a revisar lo que hemos hecho...la vida de un mago no está hecha solo por saber los trucos...hay que aplicarlos, lo que haz aprendido está ahi...sigues siendo el mismo tipo pero mejor...tu puedes ser mejor aplicando lo aprendido...no te rindas ahora....la vida amigo mío ....como lei por ahi....ES UNA INTERPRETACION....lo que significa que lo que tienes delante tuyo lo puedes interpretar como un enemigo o como una prueba que te enseña...vamos.... levantate y sigue....sigue por la senda correcta que es la mas difícil...la mas pedregosa, pero es la que mas cerca de Dios nos pone....
gracias por compartir con todos tu debilidad y fortaleza....
un saludo desde Chile....
Fabián
DIOS ESTÁ EN TU CORAZÓN SIN EMBARGO TIENES LIBRE ALBELDRÍO,,LA MADUREZ CUESTA Y PERMITE SER
EN ESE CONTEXTO EL PENSAR POSITIVO TE TRAERÁ POSITIVO,,ASÍ QUE EN LUGAR DE ENFOCARTE A LO NEGATIVO QUE TE PASA EXTRAPOLA TUS PENSAMIENTOS A AQUELLO QUE TE HACE SER MEJOR HUMANO
SE EN LUZ
Publicar un comentario