miércoles, 5 de marzo de 2008

En las andadas...


Hola. Estoy muy sorprendido.

La última vez que escribí algo en mi blog fue el 8 de diciembre del año pasado, hace casi 3 meses exactos (y también medio extraños), y hoy luego de mucho tiempo entré, vi la estadísticas y me encuentro con la sorpresa de que mucha gente lo ha visto y lo sigue viendo.

Lo único que puedo estar es sorprendido, de hecho lo estoy... Bueno, voy a retomar el blog, voy a seguir escribiendo, cosas que se me ocurran, cosas que encuentre por ahí.

Además, debo decir que comencé con este blog por una razón: TRISTEZA. Una tristeza muy grande que me encontró en agosto del 2007.

Mi mejor amigo sufrió un golpe muy duro, y esto me afectó de una manera que nunca pensé.

Decidí, entonces, hace el blog porque pensé que me ayudaría, porque necesitaba urgentemente ver que no todo era malo, que nada estaba perdido y que había que luchar. Yo no era la víctima, ni el afectado y no podía serlo. Tenía que ser el apoyo para mi amigo.

Por eso empecé a escribir, para darme apoyo, para buscar apoyo y se se podía, darlo a más gente.

Gracias a Dios, después de más de medio año, mi amigo esta recuperado.

Ahora seguiré con el blog, porque me hizo muy bien, porque pude relajarme a través de él, me sentí mejor con él, y según algunos comentarios, creo que también hice algo de bien.

Así que aquí vuelvo a las andadas otra vez y espero me sigan acompañando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo conparto lo que usted dice que el perdon nos libera y nos quita un gran peso que llevamos y ademas el perdon nos ayuda a tener una mejor vida. ya que perdonandonos demostramos ser mejores personas. tanbien creo que despues de perdonar nos relajamos tanto que estamos felices .aunque algunas veces sea dificil perdonar pero no inposible.

LUNA dijo...

ADEMAS EL PERDONAR ES UNA FORMA DE SANARSE DE NO GENERAR EN TI ALGUNA ENFERMEDAD IRREPARABLE, HACE MUCHO QUE ME HE PERDONADO Y PERDONE , ESTOY EN ESE PROCESO........... disfrutando de mi y de la vida.

"Solamente aquellos espíritus verdaderamente valerosos saben la manera de perdonar. Un ser vil no perdona nunca porque no está en su naturaleza".Laurence Sterne