He visto algunos comentarios que me han llegado, básicamente respecto a una de las ultimas entradas del blog, la que se titula "Insistiré, no pararé...", pero también tienen que ver a todo lo que he ido poniéndo en el blog desde que se inició.
En la entrada en mención menciono como mi muy personal ídolo a Paulo Coelho. Debo decir ahora que quizás fue muy exagerado calificarlo así, pero sus libros realmente me gustan mucho y varios de ellos me han enseñado varias cosas, entre las más simples, a creer en vivir, en que puedo vivir en paz con el universo, rodeado de amor y que la energía más grande que hay, es decir, Dios siempre estrá ahí para darme lo mejor.
No sé ustedes pero para mí eso es importante. ¿Por qué? porque yo quiero creer que todos, todos tenemos el derecho y obligación de tener solo cosas buenas, así la realidad directa no nos lo demuestre.
Como ser humano individual tengo derecho a creer eso, si es que eso me hace bien y le da impulsos importantes a mi vida. Si alguien no lo cree, también es su derecho.
No pondré los comentarios que han llegado, así me digan censurador, o cosas peores, por una simple razón: Yo no estoy buscando convence a nadie con lo que escribo, no intento vender una forma de vida. Solamente escribo sobre la forma en que YO quiero ver la mía.
Si el más grande metafísico de la historia es aquel que me dice que debo sufrir y llorar para lograr la salvación, si ponen a Dios como un ser tan limitado como el hombre, factible a caer en venganza, odios y más que nada un ser castigador, si la vida siempre te llevará a cualquier lugar así no lo quieras, como a un corcho una tempestad y siempre será así, porque esa es la vida del hombre, pues yo no la quiero, ni me interesa esa metafísica ni esos pensadores (A MÍ).
Para mí Dios no es como el hombre, el hombre es como Dios: puede crear. Y puede crear su vida llena de amor y perfección. Yo no lo he logrado, me falta muchísimo para tener la vida que quiero, y no hablo de dinero hablo de paz. Pero prefiero creer que la alcanzaré con mi esfuerzo y con la seguridad de que Dios quiere eso para mí, a ir pensando que la vida es y será injusta porque Dios así lo quiere.
No discutiré con los que piensan distinto a mí, ni yo les cambiaré de idea ni ellos a mí. Por eso no publicaré los comentarios que llegaron, yo no escribí lo que escribí por iniciar un debate, por ser polémico y menos para lavar cerebros. NADA QUE VER.
Invito a los que quieran leer mis entradas estén de acuerdo o no conmigo, pero no entraré en debates con nadie.
La metafísica que yo sigo, metafísica cristiana, no está para evangelizar ni discutir Son bienvenidos los que quieren creer en esto, y son muy amados los que no y tienen su propia forma de buscar a Dios. De mil maneras se puede llegar a Roma y ninguna descalifica a la otra.
"Los judíos respondieron: "tú siendo hombre, te haces Dios."
Jesús les contestó: "¿No está escrito en su Ley: Yo he dicho que sois dioses?No se puede cambiar la Escritura, y en ese lugar llama dioses a los que recibieron esta palabra de Dios""
Juan 10-35
No hay comentarios:
Publicar un comentario