Hola, esta es la primera entrada de este Blog, el cual fue creado hoy en la madrugada. Me llamo Daniel y la verdad siempre quise escribir, escribir algo para mí y para los demás.
Bueno, partiré diciendo que lo que me llevó a finalmente hacerme de un blog, fue la seguridad que tengo de que podemos ser mejores: mejores padres, hijos, hermanos, amigos, etc. Sé que podemos, sé que una persona no puede quedarse en el mismo nivel en que se encuentra, ya sea de forma consiente o inconsciente, de por vida. Creo que no soy el único que cree en eso.
Personalmente, he cometido algunos errores, he lastimado gente y ya no deseo hacerlo. Ya no más de eso para mí. Ya iremos conversando al respecto.
Si tu crees lo mismo que yo y crees que puedes aportar con algo, bienvenido. Si no estas de acuerdo conmigo y quieres decir algo al respecto, pues bienvenido también, siempre y cuando sea con respeto.
Por último diré que este no es un blog religioso. La espiritualidad, el estar cerca a Dios o querer estarlo no tiene nada que ver con lo dogmático. Tampoco significa que yo no sea un hombre común y corriente, con deseos y hábitos aveces no muy saludables... Sólo significa que a pesar de todo, sé que puedo ser mejor, para mí y los demás. Y si Dios está conmigo, lo creo, pues mucho mejor. Nos vemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario