domingo, 9 de septiembre de 2007

¿Confían en el futuro?


Hola, han pasado ya algunos días desde que escribí por última vez. Debo decir que hubiese preferido que no hayan surgido motivos para escribir lo que escribí, pero los hubo. Y los sentimientos que vienen luego de darse cuenta de que a pesar del esfuerzo, aún se es falible, pues no son muy bonitos. Pero sigo intentando aprender y lo seguiré haciendo, claro que con mucho más cuidado, con mucha más reflexión, con más fe en el futuro.


Bueno, lo que quería contar ahora es un tip que tengo para cuando las cosas no se ven de la mejor manera. Debo decir antes que nada que ahora mi mente es infinitamente más positiva que antes, pero creo que mi tip es bueno. Conmigo resulta:


Cuando sé que tendré que pasar por un momento, fuerte, duro, no necesariamente desagradable, como por ejemplo, mantener una conversación seria, pasar un examen, hacer un trabajo extenso, hacer algún debut en algo, que sé yo, algo que obligue a poner mucha atención y esfuerzo, lo que hago es no pensar en ese momento. Pienso en el día siguiente o en todo caso en el mismo día pero horas después del suceso y me imagino feliz, relajado, diciendo: ufff que bueno que todo salió bien... etc. Eso siempre me funciona y me siento mucho más tranquilo.


Al usar este método pues ejercito mi fe, sé que nada malo puede pasar. Confío en que todo me sonreirá y que habrá pasado lo mejor que se pueda dar.


No sé si es algo común, nunca he hablado al respecto. En todo caso, si alguno de ustedes tiene algún tip similar pues podrían compartirlo. Que les vaya muy bien en la semana que empieza y que DIOS bendiga siempre nuestro bien.


Agradece a DIOS por sus regalos y te dará más.

No hay comentarios: