jueves, 27 de septiembre de 2007

EL TRABAJO A CUMPLIR: AMORRRRR!!!!!


"No has de temer ni a los lestrigones ni a los cíclopes, ni la cólera del airado poseidón. Nunca tales monstruos hallarás en tu Ruta si tu PENSAMIENTO es ELEVADO, si una exquisita emoción penetra en tu alma y en tu cuerpo. Los lestrigones y los cíclopes y el feroz Poseidón no podrán encontrarte si tú no los llevas ya dentro de tu alma, si tu alma no los conjura ante ti."

Konstantinos Kavafis


Este es un extracto de un poema que se encuentra al comenzar el libro "El Zahir" de Coelho- sí, otra vez Coelho-, y nos ilustra claramente el hecho de que, lo que no está en nuestra alma, lo que no está en nuestra mente pues no nos pertenece y, por lo tanto, no puede tener control sobre nosotros ni dañarnos.


¿Pero qué difíciles se ponen las cosas a veces no? La mente nos ataca, nos tienta, nos molesta. No quiere cambiar. ¿Saben? yo creo que ese fue el "diablo" que tento a Jesús o el mismo que también le ofrecía tentaciones de carne a Buddha. No hay otra cosa.


El jueves pasado estaba intentando hacer una servicio de sanación. Me encierro en mi cuarto, me calmo, y empiezo. A medida que iba terminando me comenzó a entrar miedo, sentía como que algo me estaba mirando. Terminé de hacer todo y seguía con la misma sensación. ¿Qué era? Pues mi cabeza, mi mente, mi cuerpo inferior que no quiere que cambie. Así se me manifestó a mí, quizás a otros sea con desidia (reza más tarde, hagamos otra cosa), que sé yo, deben haber muchas formas.


Pero, caballero nomás, hay que luchar con eso. Yo me repito que La Única Presencia que actúa en mí y en mí universo es Dios, no hay más. Así no le hago caso a los berrinches de mis cuerpos.


Pero es complicado también cuando una apariencia de depresión nos coge. Cuando no sabes que rumbo debe tomar tu viday la desesperación ataca. Soy sincero, aún se me complica ordenarme, se me complica invocar en un estado de tristeza, se me complica buscar la paz de DIOS cuando no me siento bien. Pero no pierdo la fe. En especial, estos últimos días no han sido los que hubiese querido, pero Dios no me abandona (¡imposible que lo haga, si Él está dentro y fuera de mí!), y saldré de esta, lo sé.


Bueno, antes de seguirme desviando del tema, recordemos que como dice el Maestro Saint Germain, "donde está nuestra atención, en eso nos convertimos". ¿Podríamos esforzarnos todos en pensar en amor para todos? El amor crea todo, el amor provee y prevee. Dejemos el carrito soñado para despúes, eso vendra sólo. Visualizemos amor, nada más que amor para la humanidad. Nada que no sea amor podrá tocarnos. Hagámoslo. Gracias.


Agradezcamos a Dios por sus regalos y nos dará muchos mas.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

al leerte completamente, no sólo por el tema del amor, pero creo que estás enamorado. no temas a sentir ni dejar a un lado lo que aparece pocas veces.

Anónimo dijo...

EL AMOR INTENSIFICA LOS COLORES: ¡¡¡BUEN TRABAJO A CUMPLIR¡¡¡. EN EL AZUL CONCENTRAMOS LA MIRADA AL CIELO Y LA MIRADA AL MAR. AHÍ ATERRIZAN ASTROS DEL MAR ACUATICO Y DEL MAR ESPACIAL. IMAGINA CUANDO SE ABRE EL CIELO Y EL MAR, SE DESNUDA TODO PARA QUEDARNOS SORPRENDIDOS DE LA INMENSIDAD Y LO PEQUEÑO DE NUESTRO SER. SIN EMBARGO, CUANDO ESTAMOS ENAMORADOS O SENTIMOS AMOR PENSAMOS QUE NOSOTROS INUNDAMOS EL CIELO Y EL MAR Y QUE JUNTO A LA OTRA PERSONA SOMOS ASTROS. EL AMOR ES UN “TUMOR” BENIGNO, QUE CRECE. NO ES NECESARIO EXTIRPARLO, ES NECESARIO ALIMENTARLO, ADORNARLO Y ACARICIARLO. POR LO TANTO ES TAREA DIARIA Y SABRAS QUE LOS CIELOS Y LOS MARES SE EXPANDEN DE UN AZUL INTENSO CUANDO SUDAS AMOR PARA EL OTRO. FELICITACIONES POR TU TRABAJO. EL AMOR OTORGA FELICIDAD. NO TEMAS AMAR NI DEJARTE AMAR. VIVE EL "ESTOY Y SOY ENAMORADO".