Hola. Siempre me vaciló mucho Alanis Morissette, desde que la oí con su ya lejano "Jagged little pill". No soy un fanático pero sí me gusta su música, su interpretación, la energía que tiene. Me parece que no es una rockera alocada, al contrario, creo que es alguien con los pies en la tierra y que lo fue más cuando estuvo en la India. Ella se encontró ahí.
"THANK YOU" es una de sus mejores canciones. Es aquí donde se muestra receptiva, abierta, espiritualmente dispuesta a ser mejor y tener mejores cosas en su vida. Agradecer es uno de los actos más bellos y más importantes que el hombre tiene. Es un privilegio pero también un deber. No estamos sólos y la fuerza que nos mueve, que sale de nosotros, es también la fuerza que nos trasciende. Es el universo, es Dios quien conspira a nuestro favor cuando sabemos pedir...y agradecer.
"Thank U"
how bout getting off these antibiotics
how bout stopping eating when I'm full up
how bout them transparent dangling carrots
how bout that ever elusive kudo
thank you india
thank you terror
thank you disillusionment
thank you frailty
thank you consequence
thank you thank you silence
how bout me not blaming you for everything
how bout me enjoying the moment for once
how bout how good it feels to finally forgive you
how bout grieving it all one at a time
thank you india
thank you terror
thank you disillusionment
thank you frailty
thank you consequence
thank you thank you silence
the moment I let go of it was the moment
I got more than I could handle
the moment I jumped off of it
was the moment I touched down
how bout no longer being masochistic
how bout remembering your divinity
how bout unabashedly bawling your eyes out
how bout not equating death with stopping
thank you india
thank you providence
thank you disillusionment
thank you nothingness
thank you clarity
thank you thank you silence
Esta canción tiene varios tips, a mi entender, básicos para llevar una vida mejor. Menciona, por ejemplo, recordar nuestra DIVINIDAD. Es decir, recordar que Dios es forma indivisible de nosotros. Yo Soy Dios en acción en mí.
Otro punto que tiene que ver con este reconocimiento es que dice que no hay que equiparar la muerte con detenerse. Es claro, si somos divinos pues tenemos las mismas cualidades de Dios y una de ellas es el ser ETERNOS.
La canción, como podemos apreciar, es un himno a la vida del hombre, a la vida que deberíamos todos querer y, por ende, tener.
Para terminar mencionaré una de las partes que más se repite: gracias al silencio. El aquietarse y buscar la paz del silencio es la mejor forma de mantener una comunicación con nuestro yo interno, que no es más que nuestro Cristo Interior, es decir, la presencia de Dios en nosotros: YO SOY.
No hay comentarios:
Publicar un comentario